IPTV Player: Lista IPTV M3U Italia sky funzionante 2018, Android, PC, TV Box

lunes, 2 de julio de 2018

Lista IPTV M3U Italia sky funzionante 2018, Android, PC, TV Box

Lo que siempre nos han pedido es una lista iptv m3u de Italia del 2018 completamente actualizada y funcional. Es por ello que en este post vamos a compartir muchas listas m3u8 de para todos los sistemas operativos actuales: Android, iOS, Windows, Linux, Ubuntu, entre otros.

 Vamos a compartir con todos ustedes listas iptv remotas y físicas para que las descarguen y puedan disfrutar en sus dispositivos. Algunas de ellas tienen los canales de bein sport, sky, telecom, xbmc, hbo, fox, espn, entre muchos más.

 En que aplicaciones se puede reproducir las listas iptv italianas

 Las playlist iptv de Italia se pueden reproducir en cualquier ordenador de escritorio o laptop con Windows 7, 8 ó 10. Puedes hacerlo en programas como Kodi, Rosadin TV o el conocido VLC. Lo mismo pasa si contamos con un sistema operativo como Ubuntu o Linux.

En el caso de celulares o tablet con Android, podemos usar las aplicaciones: ssiptv, wisepaly, iptv pro, ott player, vlc, smart iptv, entre otros. En el caso de un dispositivo de iOS, podemos instalar en un iPhone la app GSE IPTV que permite agregar listas remotas o físicas.

 ¿Cómo ver una lista m3u italiana en un smart tv?

 En este caso podemos usar las aplicaciones disponibles para la mayoría de televisores. Las más famosas son: SSIPTV, Ott Player, Fork Player, entre otras. Podemos también usar una caja tv box con Android para instalar reproductores de playlist m3u que son compatibles con un smartphone. Inclusive se puede usar un fire tv stick en la tele para reproducir listas Italia m3u8 con la app smart iptv.
playlist italia m3u

Lista iptv italiana url gratis online para Android o PC

 Las listas de Italia contienes canales en buena resolución FULL HD, algunos de ellos en SD o 480p. Vas a encontrar canales culturales, de deporte (fútbol, tenis, golf, básquetbol, etc), cinema, films, series, animes, novelas, películas, noticias, religiosos, etc.

En este caso la lista no tienes que ser copiada y pegada para reproducir, se tiene que descargar el archivo m3u y reproducir en VLC o cualquier otro programa de reproducción. La playlist m3u de Italia la hemos subido a la nube de MF, el link les llevará para su descarga directa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario